Bao Bar Madrid


Imágenes de Bao Bar Madrid:

Más información:

  • Año de fundación: Fundación: No disponible
  • Email: hola@baobarmadrid.com
  • Web: No disponible
  • Horarios: Martes y miércoles de 13 a 17h y de 20 a 24h; jueves a domingo de 17 a 24h; lunes cerrado

Descripción:

Situado en el número 2 de la calle Corredera Baja de San Pablo, en pleno centro del Barrio más de moda de la capital, Malasaña, se esconde este pequeño local que aúna dos de los placeres gastronómicos más demandados: la cerveza artesana y los baos. Bao Bar Madrid es perfecto para parar un momento y descansar tras un buen día de compras o cervezas, sobre todo si eres aficionado a la cerveza de calidad y te gusta picar algo diferente.

El concepto del local es la semejanza con un puesto de comida callejero como los que se pueden encontrar en China, en el que poder degustar una pequeña pero cuidada selección de bocados.

La selección de cerveza en Bao Bar Madrid

Teniendo en cuenta el reducido tamaño del local, cuentan con tres grifos, en el primero sirven la cerveza belga Primus, una pilsen de la cervecera Haacht que no aporta mucho. Los otros dos están dedicados a cervezas artesanas, generalmente de estilo IPA. Además de las cervezas de barril, poseen una selección de cervezas en botella en la que encontrarás diferentes estilos servidos generalmente en el vaso que corresponda a cada uno.

Baos para todos los gustos

Bao Bar Madrid posee una carta sencilla, que se compone de únicamente seis tipos diferentes de este bocadillo chino, que van desde las recetas más sencillas hasta los más vanguardistas. Es quizá esta mezcla la que diferencia a este bar de otros que ofrecen el mismo producto. Los precios, además, son bastante ajustados; sus baos están entre los 2,5 y los 4 euros.

Ofrecen maridaje con sus baos, así que déjate asesorar y notarás la diferencia. Entre sus recetas, destacan el vegetariano de falafel con pico de gallo y una salsa que no olvidarás o el Hokati, elaborado con panceta y diferentes verduras y especias.

Los hay también más tradicionales, como ya decíamos al principio. Un ejemplo de ello es el Ghost Street, con carne de pato macerada en especias y salsa hoisin y con verduras (cebolla y pepino).

En resumen, Bao Bar Madrid es perfecto para comer (y beber) algo rápido y rico esos días que vas de un lado a otro sin mucho tiempo o cuando vuelves a casa después de un día de trabajo o cervezas en Madrid.

Ubicación de Bao Bar Madrid

  • Dirección: Calle Corredera Alta de San Pablo, 2, 28004, Madrid (Madrid)

1 opinión

  • 0
    beergirl
    25/12/2017
    • Valoración general:

    Baos súper originales, no son los típicos que te encuentras. Además tienen siempre una nevera y varios grifos de cerveza, muy recomendable sitio de malasaña.

Deja tu opinión