Bodega Santa Cecilia en Madrid


Imágenes de Bodega Santa Cecilia:

Más información:

  • Año de fundación: Fundación: No disponible
  • Web: Visitar web
  • Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 h

Descripción:

Bodega Santa Cecilia en Madrid: tradición y calidad a partes iguales

La bodega Santa Cecilia está situada en la Calle de Blasco de Garay, 74, en pleno corazón de Madrid. La tercera generación de esta aclamada bodega, motivada por su amor al mundo de la cerveza y el vino y a la gran tradición familiar a sus espaldas, inauguró este local en otoño del 2006 en el barrio de Chamberí, justo en el mismo lugar en el que su padre instaló su primer autoservicio dedicado al vino hace más de 40 años. Siguiendo su filosofía, la bodega Santa Cecilia ha basado su éxito en ofrecer un amplio y original surtido de bebidas a los precios más competitivos, empezando por una enorme variedad de cervezas de todos los tipos y procedencias, pasando por un género considerable de diferentes vinos de la más alta calidad.

Cervezas para casi todos los gustos

El establecimiento, que mezcla tradición y modernidad en sus instalaciones, dispone de varias mesas y barras donde sus consumidores pueden disfrutar de toda la variedad que la bodega Santa Cecilia ofrece. Originalmente especializada en vinos, hoy en día disponen de un enorme arsenal de cervezas, aunque la mayor parte de ellas industriales: cervezas de importación como la Maisel Friends Stefan’s alemana, variedades como la belga Te Deum o la Abbot Ale, o cerveza Gruit Inferno. La bodega dispone de todo tipo de ejemplares para todos los gustos. Además de estas cervezas de importación, también dispone de las marcas líderes en el mercado mundial como la conocida Guinness, Veltins, Buckler, Heineken, Erdinger, Alhambra… Los precios, al igual que las cervezas, están hechos para todos los bolsillos, pero suelen rondar entre 2 y 4 euros generalmente, dependiendo siempre del origen y la variedad de la cerveza. Aun así, sea cual sea el gusto del consumidor/a, la bodega Santa Cecilia tiene una variedad preparada para cada uno/a.

Alimentación gourmet a tu disposición

Además de ofrecer todo tipo de cervezas, vinos y licores, la bodega también dispone de productos de primerísima calidad para convertir tu estancia en una experiencia redonda. Puedes acompañar tu bebida con los mejores patés en pan tostado, sardinas, rodajas de jamón, todo tipo de quesos, olivas, mermeladas… todo tipo de alimentos pensados exclusivamente para satisfacer a nuestros consumidores.

Ubicación de Bodega Santa Cecilia

  • Dirección: Calle de Blasco de Garay, 74, 28015, Madrid (Madrid)

Opiniones de Bodega Santa Cecilia en Madrid

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta cervecería.

Sé el primero en comentar