Craft Vigo, una de las mejores cervecerías de la ciudad


Imágenes de Craft Vigo:

Más información:

  • Año de fundación: Fundación: 2013
  • Web: No disponible
  • Horarios: Martes a Domingo a partir de las 19h

Descripción:

Situada en el número 3 de la calle Fisterra de Vigo, el bar de cerveza artesanal Craft Vigo se posiciona como uno de los más fiables a la hora de beber cerveza de calidad en esta ciudad gallega. Su personal entiende sobre el tema y, si no eres entendido, podrá asesorarte perfectamente sobre qué estilo es el que más puede gustarte. El local no es muy grande, pero sí muy agradable. Sus paredes se encuentran repletas de botellas de numerosos estilos y marcas.

En su bar - tienda cuentan con seis grifos de cerveza y una gran variedad de cervezas en botella, tanto españolas como extranjeras. Si eres cervecero y vives o viajas a Vigo, no puedes dejar de visitar este lugar, en el que la rotación de los barriles es la correcta (no suele haber cerveza en mal estado). 

En cuanto a la comida, se especializa en quesos y también en conservas. Las tablas de queso son perfectas para maridar con las diferentes cervezas que ofrecen. Pregunta y pide consejo para saber cómo combinar ambos productos de la mejor manera. Hay que destacar el hecho de que siempre acompañan la cerveza con una tapa, cosa que se agradece (albóndigas, minihamburguesas, guacamole…).

Infórmate porque suelen organizar catas y eventos, así que si te gusta la cerveza artesana Craft Vigo es tu lugar. Si quieres visitarles, podrás hacerlo de martes a domingo a partir de las siete de la tarde.

Ubicación de Craft Vigo

  • Dirección: Rúa Fisterra, 3, 36203, Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Craft Vigo, una de las mejores cervecerías de la ciudad

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta cervecería.

Sé el primero en comentar