Cervecería La Abadía Toledo


Imágenes de La Abadía Toledo:

Más información:

  • Año de fundación: Fundación: No disponible
  • Web: Visitar web

Descripción:

La Abadía de Toledo: el gusto por lo artesano

La Abadía Toledo está ubicada en la calle San Nicolás número 3, en Corral de Almaguer (Toledo). Este local se especializa en cerveza artesana, y dentro de ésta brilla con luz propia la cerveza artesanal de barril de la casa. Aparte de su cerveza estrella, también merece una buena posición la Domus, cerveza de la ciudad. En definitiva, si eres un amante de la cerveza artesana no puedes resistirte a visitar este local, tanto para comer como para tomar algo. Tienen además variedad de cervezas industriales, como: Heineken, Amstel, Buckler… Y si no eres tanto de cerveza pero quieres pasar un buen rato, también ofrecen buenos vinos. Uno de los puntos fuertes a mencionar de esta cervecería es que ofrece una cerveza para celiacos, lo que en pocos locales encontramos.

La carta: gusto por el sabor auténtico

Lo primero que debemos destacar sobre la oferta gastronómica de este restaurante de Toledo es la presentación: los platos están decorados con mucho gusto y delicadeza y esto hace que te entren las ganas de comer desde un primer momento.

Es una buena elección para ir de tapeo y comer bien por un precio más que recomendable, disfrutando además de una buena y fresca cerveza en un lugar idílico de Toledo. Si visitas esta cervecería entre semana podrás disfrutar de un delicioso menú por tan solo 12€, además también ofrece un menú de degustación de alta calidad por un precio de 22€ por persona que, verdaderamente, vale la pena.

Si tuviéramos que hacer una recomendación respecto a la carta, lo cierto es que no puedes visitar Toledo sin probar el delicioso bacalao, el solomillo de jabalí o las cremosas croquetas de perdiz de la cervecería La Abadía.

Si quieres más información sobre el local, o quisieras hacer alguna consulta o reserva, te facilitamos también su número de teléfono: 925 251 140.

Ubicación de La Abadía Toledo

  • Dirección: Calle San Nicolás, 3, 45880, Corral de Almaguer (Toledo)

1 opinión

  • 0
    julio07
    20/03/2018
    • Valoración general:

    Como dice aquí, las croquetas de perdiz de 10. Buena selección de cervezas para un restaurante.

Deja tu opinión