Mad Grill Madrid


Imágenes de Mad Grill:

Más información:

  • Año de fundación: Fundación: No disponible
  • Email: mad@jimfoods.es
  • Web: Visitar web
  • Horarios: Lunes a jueves y domingos de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 23.30h; viernes y sábados hasta las 00.30h.

Descripción:

Mad Grill en Madrid: cerveza artesana y hamburguesas de calidad

Mad Grill posee, nada más entrar, una amplia barra donde esperar mesa o simplemente tomar una buena cerveza artesana. Junto a ella podrás encontrar un salón donde cenar y más al fondo otros dos. La decoración de los ambientes no tiene nada que ver con su predecesor, el Mad Café. De estilo minimalista, destacan sus lámparas fabricadas con ruedas de bicicleta que cuelgan del techo.

Cuentan con tres grifos, uno fijo de Estrella Galicia y otros dos de Freaks Brewing. Estos últimos van rotando entre las cervezas que ofrecen estos cerveceros artesanos de Madrid: Tropical Explorers (pale ale), Blind Cowboy (doble lager), Cereal Killer (ipa de centeno), Roast King (imperial stout), Lord Cobra (IPA), o Boris (saison). Además, poseen botellas, entre las que destacan varios tipos de cerveza de La Virgen, Brooklyn, Flying Dog, Anchor Brewing o La Quince. Los precios de las botellas varían entre los 3 y los 5 euros, dependiendo de marcas y estilos. Aunque tienen bastantes cervezas fijas en carta, rotan bastante, y si vuelves siempre encontrarás más fuera de carta. Esta variedad en cerveza artesanal de calidad da muchos puntos a un restaurante famoso por sus hamburguesas.

Carta del Mad Grill en Madrid

Poseen una carta bastante abierta, que varía según los días y época del año. Aún así, sus entrantes y principales más famosos no cambian. Como entrantes, un plato de los más demandados son los aros de cebolla, caseros y no demasiado grasientos (teniendo en cuenta que sin fritos) y hechos con cebolla roja. Los nachos, aunque no son lo mejor de la carta, no tienen nada que envidiar a los de otros locales como la cervecería L’Europe.

Otro de los platos estrella, que mucha gente pide como entrante para compartir, son las costillas a la barbacoa. Hechas a fuego muy lento, consiguen que estén tiernas y jugosas; unas de las mejores de la capital. Además, vienen acompañadas con patata asada y ensalada de col americana.

Aunque todos los entrantes están bastante decentes, son las hamburguesas las más famosas del Mad Grill en Madrid. Aunque hay varias diferentes, son bastante clásicas. Pero siempre se les pueden añadir ingredientes para hacerlas al gusto. Además, todas vienen acompañadas de cebolla confitada para que cada uno se sirva como prefiera. El punto y la calidad de la carne son sus fuertes, y se nota en el sabor y la textura. Además, las patatas son caseras, hecho que hace redondo el plato. Los precios de las hamburguesas se encuentran entre los 9 y 12 euros.

Si no eres muy hamburguesero, en Mad Grill Madrid tienen también sandwiches y las costillas de las que te hablábamos antes. En este caso, los precios son algo menores (en torno a los 8-10 euros).

Deja hueco para el postre porque no te arrepentirás. El brownie es de los más recomendables de Madrid y la Apple Crisp es otro que debes pedir (tarta de manzana templada con crujiente de cereales y helado de manzana).

Ubicación de Mad Grill

  • Dirección: Calle de Campoamor, 13, 28004, Madrid (Madrid)

1 opinión

  • 0
    Andrés
    26/10/2017
    • Valoración general:

    Una de las mejores hamburgueserías de Madrid, con diferencia. Además tienen varios grifos de cerveza artesana y gran variedad de botellas.

    No se puede pedir más..

Deja tu opinión