Cervecería Pez Tortilla


Imágenes de Pez Tortilla:

Más información:

  • Año de fundación: Fundación: 2015
  • Web: Visitar web
  • Horarios: Lunes a jueves de 18h a 24h; viernes y sábados de 12h a 02.30h

Descripción:

Cervecería Pez Tortilla: El sabor en tres pilares

La Cervecería Pez Tortilla se encuentra en la Calle del Pez, número 36, en Madrid, aunque han abierto otra sede en La Latina. Si eres amante de la cerveza artesanal y la gastronomía más española, solo tendrás que dirigirte aquí y disfrutar de una deliciosa tarde.

Cerveza artesanal, tortilla y croquetas

Lo primero que debes saber sobre El Pez Tortilla es que tiene 3 pilares principales: su sabrosa cerveza artesanal, la tortilla (especialidad de la casa) y sus crujientes y cremosas croquetas que, seguro, no te dejarán indiferente. El ambiente de este local es moderno (solo hay que tener en cuenta su fecha de inauguración), y como ellos mismos lo describen: su filosofía de vida es el buen rollo. Eso sí, casi siempre está lleno, por lo que tienes que ir pronto si quieres encontrar un hueco.

Cerveza artesana en el Pez Tortilla

La cerveza es, como no podía ser de otra manera, el pilar principal del Pez Tortilla. Ellos mismos se enorgullecen de contar con más de 70 tipos de craft beer que van rotando, entre las que podrás encontrar las últimas novedades que llegan de todo el mundo a Madrid. 

Entre las cervezas de grifo del local podrás encontrar la Verdant Bloom, Jai alai o Llipa de La Quince, aunque van rotando cada semana (cosa que se agradece). 

Tortillas a mansalva

En la Cervecería Pez Tortilla no paran de renovar constantemente su oferta de tortillas, ya que se trata de un pilar fundamental de de la gastronomía del local (estando presente incluso en el nombre de la cervecería). Podrás encontrar un total de 15 variedades de tortilla, y dentro de ellas todas las combinaciones que tú desees.

Croquetas cremosas y originales

Las croquetas son el tercer pilar de este local, podrás encontrarlas de todos los gustos, desde las más comunes (las clásicas de jamón) hasta las más especiales (solomillo con cebolla caramelizada) e incluso una creada expresamente para los amantes del chocolate (croqueta de nutella).

Ubicación de Pez Tortilla

  • Dirección: Calle del Pez, 36, 28004, Madrid (Madrid)

1 opinión

  • 0
    julio07
    20/03/2018
    • Valoración general:

    Buena cerveza, buenas croquetas y mejores tortillas. El paraíso de todo cervecero al que le guste comer sencillo y bien.

Deja tu opinión