Restaurante Tierra Burrito Guzmán el Bueno


Imágenes de Tierra Burrito Guzmán el Bueno:

Más información:

  • Año de fundación: Fundación: 2012
  • Web: Visitar web
  • Horarios: Todos los días de 12h a 00.30h

Descripción:

Tierra Burrito en Guzmán el Bueno: cerveza artesanal y comida tex-mex

El restaurante Tierra Burrito del que hablaremos a continuación está ubicado en Madrid, concretamente en la Calle de Guzmán el Bueno, número 52. El bar abre todos los días de la semana, desde las 12h de la mañana hasta las 00:30 horas.

Si quieres disfrutar de una buena cerveza acompañada de la más sabrosa gastronomía tex-mex, el restaurante Tierra Burrito de Guzmán el Bueno en Madrid se convertirá pronto en tu local favorito. Este tipo de comida atiende a las costumbres culinarias procedentes de las ciudades de México y Estados Unidos. Se trata de la cocina implantada en el estado de Texas que mezcla las costumbres texanas y mexicanas en sus platos.

El ambiente de este local es juvenil, fresco, universitario… Disfruta de una buena comida con tus amigos y elige entre una gran variedad de productos que, seguro, no te dejarán indiferente. Además, justo al lado tienes el Tap Room, al que también puedes llevarte la comida.

Comer en Tierra Burrito de Guzmán el Bueno en Madrid

En lo que al precio se refiere, podemos decir que este local ofrece servicios de comida baratos, podrás comer por unos 5-10€ por persona, dependiendo de la cantidad y los tipos de cerveza que pidas. La oferta gastronómica se resume a los siguientes 3 pasos: 

1. Elige la forma de tu comida: Lo primero que debes hacer es decidir si quieres un burrito, un taco o un desnudo (solo carne, sin torta de trigo incluida). Los burritos son grandes tortas de maíz que se enrollan, mientras que los tacos son tortitas (también de maíz) pero de un tamaño menor al anterior. Lo que más distingue a los tacos y los burritos es la manera en la que se consumen: la primera en modo de barquito o medialuna, y los segundos enrollados como un churro.

2. Elige el ingrediente principal: Este paso es muy sencillo: pollo, ternera o carnitas, tú decides.

3. Elige el acompañamiento: ¡Ya casi está! Ahora solo tienes que elegir la guarnición: salsas, arroz, lechuga, maíz, queso… a tu gusto.

Tipos de cerveza que ofrece

La especialidad del local en lo que a bebidas se refiere son las cervezas: cuenta con más de 30 variedades de cerveza artesanal y de importación. Entre las más famosas podemos destacar las siguientes: Sierra Nevada, Anchor, Coopers, Iki de Ginger, Brooklyn… en definitiva, si eres un gran amante de la cerveza y de la gastronomía tex-mex, Tierra Burrito en Guzmán el Bueno es tu local. Con la gran variedad de cervezas que se ofrece seguro encontrarás la tuya y no podrás dejar de visitar este u otro de los locales que tienen repartidos por Madrid.

Ubicación de Tierra Burrito Guzmán el Bueno

  • Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 52, 28015, Madrid (Madrid)

Opiniones de Restaurante Tierra Burrito Guzmán el Bueno

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta cervecería.

Sé el primero en comentar