Descubre las cervecerías del mundo


Te ofrecemos información sobre muchas de las cervecerías del mundo. Encuentra el bar, restaurante o microbrewery perfecto donde tomar una buena cerveza, todas están en Human Beer: cervezas artesanas, de importación o españolas.



Todas las cervecerías del mundo están en Human Beer

La cerveza es una bebida que cada vez se consume más, tanto en casa como en bares. Aunque hasta hace pocos años la cerveza de calidad era cosa de unos pocos en nuestro país, en España surgen cada día nuevas cervecerías donde consumir esta bebida artesana de calidad. En cambio, en otros países como pueden ser Estados Unidos, Bélgica o Alemania sí tienen más tradición en la elaboración y consumo de esta bebida.

En Human Beer queremos ofrecerte la posibilidad de conocer no sólo los bares dedicados a la cerveza artesana en España, sino también las cervecerías del mundo donde poder consumir esta bebida. Conoce qué te ofrecen los bares de cerveza artesana o de importación de tu ciudad, descubre los últimos que han abierto y no conocías o encuentra a dónde ir si viajas o te trasladas a otro lugar. Además de las cervecerías especializadas, podrás localizar aquellos restaurantes en los que sirven al menos una cerveza artesana, para que, si te apetece cambiar y cenar con cerveza en vez de vino o refresco puedas hacerlo.

Tanto si eres un apasionado del mundo de la cerveza como si estás empezando, podrás acceder a la información más completa sobre cualquier cervecería del mundo: su dirección, teléfono de contacto si deseas realizar una reserva o tienes cualquier duda, su página web para saber más sobre ellos y qué cervezas suelen ofrecer.

Encuentra tus cervecerías favoritas

Si te gusta tomar una buena cerveza, ya sea de vez en cuando o cada día, seguramente tendrás ya tus cervecerías favoritas dentro de tu ciudad. La cerveza siempre ha sido una buena excusa para reunirse en torno a ella con amigos, familiares o conocidos, y si es frente a una buena artesana, mejor. Desde Human Beer podrás descubrir todas las novedades, eventos, o cervezas que suelen ofrecer los bares que más frecuentas.

Explora las cervecerías de una ciudad concreta y descubre cuáles no conoces aún y qué pueden ofrecerte. Te contamos con cuántos grifos cuentan, qué cantidad de cervezas ofrecen y cuáles son sus marcas fijas, para que sepas si esa cervecería puede formar parte de tu lista o no. Además, descubre las últimas incorporaciones a cualquier ciudad y dinos qué te han parecido.

Descubre las cervecerías de los lugares a los que viajes

Muchos viajeros afirman que una de las mejores partes del viaje es la preparación: buscar y descubrir aquellos lugares que más tarde visitarán. Dónde dormir, dónde comer o tomar algo… Si eres viajero sabrás de lo que hablamos. Si además eres cervecero, buscarás un buen bar donde tomar una cerveza artesana de la región. Tras horas y horas buscando en blogs y foros, habrás descubierto tres o cuatro lugares interesantes, pero quizá te estés perdiendo otros que sólo conocen los locales.

Desde Human Beer queremos facilitarte esa búsqueda (que tantas veces hemos hecho nosotros) para que sólo tengas que decirnos a dónde vas. Selecciona una región o ciudad concreta y descubre todas las cervecerías del mundo en un solo lugar.