Encuentra cualquier cerveza artesana o industrial


Encuentra toda cerveza artesana o industrial del mundo clasificada tanto por tipo como por localización. Navega por nuestros listados y descubre nuevas cervezas o consulta las características de una concreta. Todo lo que buscas está en Human Beer.



Información sobre cerveza artesana e industrial

¿Te apasiona la cerveza? Si es así, en Human Beer contamos con más de 400.000 diferentes de todo el mundo clasificadas por estilo y localización, la mayor base de datos de cerveza artesana e industrial en español. Por esta razón, siempre que lo desees podrás consultar las características y valoraciones de una concreta o descubrir nuevas cervezas que no conocías.

Recorre el listado de un tipo concreto o de una región y descubre nuevas opciones que no conocías de esta bebida, consulta sus características y descubre dónde encontrar las mejores cervezas según tus gustos. Sabemos que una buena cerveza siempre apetece (o casi siempre). Por eso te ofrecemos dar un paseo por toda cerveza artesana e industrial que hemos podido recopilar, para que siempre tengas la mejor y más fiable información sobre este mundo tan apasionante.

La cerveza no posee la misma importancia en cuanto a producción y consumo se refiere en todos los países, aunque es una bebida que se tiene cada vez más en cuenta y cuya demanda crece en lugares donde, hasta ahora, su consumo no estaba muy generalizado. Un claro ejemplo es España, donde la creación de empresas cerveceras ha crecido en estos últimos ocho años un 1600%, por encima de países históricamente cerveceros como Bélgica o Alemania. Aunque aún nos queda mucho recorrido para llegar a niveles como los de los países antes nombrados, sin duda las mejores cervezas artesanas de nuestro país se consumen cada día más.

Encuentra las cervezas de toda la vida, esas que han estado presentes desde hace años, décadas o incluso siglos, o conoce cuáles son las últimas creaciones tanto de cerveceras ya asentadas en el mercado como de nuevos y pequeños productores. ¡Todos tienen cabida en Human Beer!

Toda cerveza artesana e industrial clasificada por estilo

Si eres un cervecero empedernido, seguro que hay un estilo de cerveza al que no puedes resistirte. Si es así, búscalo entre los tipos que te ofrecemos y encuentra más información sobre las cervezas que ya conoces o descubre otras similares de calidad que seguro te encantarán. Aunque sabemos que cuando se tiene un estilo preferido siempre se acaba consumiendo en gran medida ese tipo y se dejan otros apartados, tenemos claro que como buen cervecero te gusta probar otras clases de cerveza. Consulta los estilos más valorados y las mejores cervezas para aumentar el número de cervezas en tu lista ;)

Si por el contrario estás comenzando en esto de la cerveza artesana, encuentra cuáles son las que mejores críticas tienen y prueba hasta descubrir cuál es tu estilo de cerveza... Todos tienen cabida en Human Beer ¡Lo único que te hace falta es tener ganas por aprender y lanzarte a probar!

Las mejores cervezas por localización

Si quieres conocer nuevas cervezas de un país o región concreta, visita nuestras secciones por localización y descubre las que se fabrican en determinado lugar. Navega por los diferentes países e infórmate sobre cuáles son las mejores cervezas de cada localización. Aprende qué estilos son los más utilizados y consumidos en una región concreta, qué cervezas son las mejor valoradas y descubre cuáles son las que más te interesa probar.

¿Siempre que viajas buscas previamente qué cervezas son las que tienes que probar al llegar al lugar en cuestión? Ya no hace falta que visites páginas y páginas en busca de este tipo de información. En Human Beer te las mostramos todas, para que sólo tengas que buscar el lugar que quieres consultar. Así, antes de viajar (o cuando ya estés en el lugar), puedes consultar cuáles son las mejores cervezas de la región o país para poder consumirlas o adquirirlas después.

Conoce si una cerveza tiene ingredientes animales

Pocos conocen la realidad de muchas cervezas industriales en cuanto a ingredientes se refiere, y es que muchas de ellas poseen un espesante y clarificador derivado de la vejiga de ciertos peces. Esta es la razón por la que hemos creado un listado especialmente dedicado a cervezas artesanas sin aditivos de origen animal.

Seas como seas, ¡Human Beer tiene la cerveza perfecta para ti!