Marcas de cerveza del mundo


Gracias a Human Beer conseguirás encontrar las marcas más influyentes en el sector cervecero de un país o región, descubrir marcas que no conocías o que están comenzando y contactar con ellas si lo necesitas. Navega por el listado y descúbrelas.



Todas las marcas de cerveza están en Human Beer

La cerveza es una de las bebidas más consumidas y apreciadas en el mundo, y el crecimiento de su consumo y producción es cada vez mayor. Tomarse una al llegar a casa o al salir con los amigos es cada vez más habitual, hasta el punto de sustituir en muchos casos al vino. Cada día surgen nuevas marcas de cerveza que compiten por hacerse un hueco en el mercado, sobre todo de cerveza artesana.

El crecimiento del consumo de cerveza de calidad, tanto en España como en el resto del mundo, ha derivado en la aparición de nuevas marcas de cerveza en un mercado copado tan sólo por las grandes cerveceras industriales. 

En Human Beer contamos con información sobre todo tipo de marcas de cerveza, tanto artesanas como industriales. Si buscas una en concreto, podrás consultar las cervezas que elabora o ha elaborado, todos sus datos de contacto y marcas parecidas a ella. Aunque intentamos ofrecer todas las marcas de cerveza que nos es posible, somos conscientes de que es imposible mostrar todas. Por ello, si eres un fabricante o simplemente te has dado cuenta de que falta una marca, puedes escribirnos y la añadiremos lo antes posible.

Las marcas de cerveza artesana

Actualmente son las cerveceras artesanas las que están registrando un mayor crecimiento, tanto de demanda como de producción. En los últimos años, el crecimiento de fábricas de cerveza artesanal en España ha aumentado un 1600%. Este dato describe perfectamente la situación del sector, que continúa creciendo gradualmente de forma continua.

En Human Beer nos encanta esta bebida, y por ello queremos darte a conocer todas las marcas de cerveza artesana existentes en el mundo, tanto las más conocidas como las fábricas locales de menor tamaño.

Las marcas de cerveza industriales

Las marcas de cerveza industriales son las que han registrado una mayor aceptación a los largo de los años, quizá por el hecho de la poca producción de cerveza artesana. En países como Bélgica o Estados Unidos la producción de cervezas artesanas ha tenido cierta importancia a lo largo de la historia, aunque en España no ha sido así hasta hace unos años. 

Por esta razón, no hay que dejar de lado aquellas cervezas industriales que se encuentran a la cabeza de la producción y el consumo mundial. En Human Beer encontrarás toda la información sobre las marcas industriales de cerveza más potentes a nivel mundial y las más consumidas de forma local.

Las nuevas marcas de cerveza

En Human Beer intentamos estar siempre a la última en cuanto a lanzamientos y nuevos jugadores del mercado. Creemos que hay que dar a conocer a todas esas marcas de cerveza que están comenzando su andadura, y que quizá en un futuro próximo destaquen en el sector por la calidad de sus elaboraciones.