Cerveza Steinburg 100% Malta


Más información:

  • Calorías: 165
  • Vasos recomendados: Pinta, Pokal

Descripción:

La cerveza Steinburg 100% Malta se elabora en España por la marca Font Salem, perteneciente al Grupo Damm. La totalidad de su producción se ubica en la fábrica que el grupo posee en El Puig, en los alrededores de Valencia. De estilo Pale lager, se encuentra en el nicho de cervezas de bajo coste distribuidas por supermercados. En este caso, la totalidad de la producción se comercializa por Mercadona.

Como en el caso de otras cervezas de bajo coste del estilo elaboradas en especial para supermercados, la cerveza Steinburg 100% Malta no posee ingredientes de origen animal. Otras cervezas veganas del grupo son la Argus Especial o la Argus Tostada. En el supermercado, podrás encontrarla en diferentes formatos, tanto en lata como en botellín. Aún así, y dado que estamos ante una cerveza industrial, cuenta con los siguientes ingredientes, por orden de presencia: agua, malta de cebada, maíz, lúpulo, estabilizador (E-405), muy utilizado como espesante, antioxidante (metabisulfito potásico). Como en el caso de otras cervezas industriales (aunque por lo menos en esta se indica), cuenta con maíz entre sus ingredientes.

Cuenta con una graduación del 5.5%, hecho que hace que la cerveza Steinburg 100% Malta posea un total de 165 calorías por cada 35 centílitros de bebida. Como otras cervezas se su mismo nicho, podemos decir que, aunque el precio es bajo, la calidad deja que desear, y en cuanto gana temperatura se hace bastante más difícil su bebida.

Opiniones de Cerveza Steinburg 100% Malta

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta cerveza.

Sé el primero en comentar